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Cómo aparecer en la primera página de Google

Cómo aparecer en la primera página de Google

Hay una broma que pregunta: "¿Dónde debes enterrar algo que no quieres que la gente encuentre?"

Respuesta: En la segunda página de Google.

Claro, es cursi. Pero todavía hay algo de verdad en esa afirmación.

El 75% de la gente nunca recorrerá la primera página de una búsqueda de Google.

Eso significa que no puede permitirse clasificarse en la segunda, tercera o cuarta página.

Usted apenas no conseguirá los tecleos y el tráfico que usted necesita hacer SEO digno de su tiempo y dinero.

Y usted necesita ese tráfico orgánico porque el 93% de experiencias en línea comienzan con un Search Engine.

Además de eso, hay más de 1 billón de búsquedas cada mes!

Una buena presencia SEO tiene el poder de impulsar el tráfico entrante que podría hacer crecer su negocio en los próximos años.

Pero el propietario del sitio web medio-joe no tiene el poder de rango en la primera página de Google para las mejores palabras clave.

Ya hay innumerables sitios web de alto perfil que aprovechan las palabras clave de la industria.

Y hay miles de otros bloggers tratando de rango para esa palabra clave también.

Eso significa que la cubierta está apilada. Y no está a su favor.

Sin embargo, no debe darse por vencido. Hay algunos métodos probados que he utilizado y encontré éxito con aparecer en la primera página de Google.

Y la mejor parte es que usted no necesita la autoridad o los enlaces para clasificar para muchas de estas palabras clave.

Puedo enseñarte cómo aparecer para ellos de todos modos.

En primer lugar, te explicaré por qué estás condenado por ahora.

Y en segundo lugar, te mostraré cómo usar este problema a tu favor para clasificar en la primera página de Google a pesar de tus defectos.

¿Listo para comenzar? Vamos a hacerlo.

Por qué probablemente no puede clasificar en la primera página de Google en cualquier momento

Voy a ser directo con usted:

Estás prácticamente condenado. Si usted está tratando de hacerse notar y clasificar orgánicamente en la primera página de palabras clave de la industria popular como "Guía de SEO", no va a suceder en el corto plazo.

Si usted apenas está comenzando, usted no tiene ninguna autoridad del dominio, un perfil backlink minúsculo, y apenas ninguna tracción como resultado.

Y si echa un vistazo a los resultados de la primera página de Google para "Guía de SEO", verá rápidamente cuál es el problema principal que está enfrentando es:

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¿Ves lo que quiero decir? Las autoridades de dominio de estos rankings de la página principal va a soplar cualquier sitio web nuevo fuera del agua.

Moz? 93 dominio. ¿Kissmetrics? 85.

¿Cuántos backlinks tiene ese punto # 1? 18,389 para ser exactos.

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Eso es más de lo que la mayoría de nosotros obtendrá en todo nuestro sitio. Nunca.

Además, estas guías han sido durante años!

La guía del principiante a SEO de Moz ha estado para arriba por cinco años o tan. Su sitio web dice que más de tres millones de personas lo han leído.

Tienes la idea.

Los sitios que han estado alrededor por mucho tiempo van a dominar los rankings superiores de la página para las palabras claves populares de la industria.



Estas personas están produciendo contenido estelar y obtener innumerables vínculos de retroceso a su contenido.

Si usted apenas está comenzando, usted necesita perseguir diversas estrategias.

Usted no puede permitirse el lujo de esperar alrededor de cinco años para clasificar en la parte inferior de la primera página de "SEO Guide". No con el número de horas y dólares que se necesita.

¡Pero eso esta bien!

Sólo darse cuenta de que no vas a clasificar orgánicamente para que en este momento.

La buena noticia es que no es necesario. Todavía hay esperanza.

El truco es reajustar su estrategia y utilizar diferentes métodos para seguir apareciendo para sus palabras clave de destino.

Aquí es cómo hacerlo.

1. Comience dominando las palabras clave de cola larga

Hay más palabras clave de cola larga que los grandes y populares.

Aquí hay una comparación simple para explicar la diferencia:

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Y mi propio ejemplo muy sencillo:

'Head' keyword = "Guía de SEO"
Long-tail = "Guía SEO para pequeñas empresas 2017"
Cada uno no puede enviarle un montón de tráfico. Sin embargo, las palabras clave de cola larga en total cuando se agrega un montón de ellos.

Por ejemplo, pude aumentar mi tráfico orgánico a 173,336 visitantes mensuales usando una estrategia de cola larga.

Las búsquedas de cola larga también constituyen la mayoría de las búsquedas en Google.
Debe orientar estas palabras clave de cola larga porque son más fáciles de clasificar. Y eso significa que por lo general toman menos tiempo y dinero.

Así que no vas contra las gigantescas empresas líderes de la industria en estas páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs).



¿Sigues escéptico del poder de las estrategias de cola larga? ¡Yo también lo fui al principio!
Pero luego leí acerca de cómo Amazon hace el 57% de sus ventas de palabras clave de cola larga.

¿Cómo? Debido a que las búsquedas de cola larga buscan información muy específica, mientras que las palabras clave de cola corta son más generales.

Si usted puede dar la información específica del buscador, van a quedarse y convertir.

Aquí hay un ejemplo de SERP de una búsqueda de palabras clave de cola larga para ayudarle a tener una idea de cómo es posible clasificar para ellos.

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¿Usted nota que el SERP no está sobrepoblado con los influenciadores de la industria y los blogs superiores?

Claro, todavía hay unos pocos allí, pero los sitios de alto rango son los que probablemente nunca has oído hablar.

En lugar de ir contra un sitio web con una autoridad de dominio de 93, aquí es lo que la primera página de clasificación para esta búsqueda de cola larga se ve así:

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Ahora tengo su atención, ¿verdad?

Así que seguro, esta palabra clave podría tener menor volumen de búsqueda que "Guía SEO".

Pero recuerde que estas tasas de conversión de palabras clave de cola larga son casi siempre más altas.

Y sabes lo que predico:



¡El tráfico no significa nada si la gente no se convierte!
Si recibes 50.000 visitantes al mes de una palabra clave popular, pero nadie se convierte, no te está haciendo mucho bien.

En lugar de poner todos sus huevos en una sola canasta para "SEO Guide", crear más contenido y optimizarlo para las búsquedas de larga cola para dominar los SERPs!

Ahora vamos a hablar de algunas maneras de clasificar para los términos más populares que usted apenas no puede parecer resistir. Y vamos a hacerlo sin ningún 'clásico' SEO.

2. Pague para acceder a la parte superior de la red de búsqueda de AdWords
¿AdWords?

Ahora, usted puede estar pensando, "Neil, mi amigo, mi mentor, usted sabe que AdWords no es la búsqueda orgánica, ¿verdad?"

Bueno, solo escúchame en este, ¿de acuerdo?

Voy a comenzar este con un ejemplo, porque es la única manera de entender cómo es realmente eficaz esta estrategia puede ser.

Así que vamos a iniciar una búsqueda de "Mejor CRM".

Esto es lo que parece la página de resultados:

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Parece un poco diferente, ¿no? No hay un solo resultado orgánico hasta que se desplace más allá del doblez.

Tiene cuatro anuncios de red de búsqueda de AdWords y un fragmento destacado de un solo resultado orgánico.

Toma al usuario múltiples pasos sólo para alcanzar los resultados orgánicos y decidir qué hacer clic en este SERP.

Pero algo aún más importante me salta aquí.

La intención de la palabra clave y los resultados que aparecen no se alinean.

Esto es lo que quiero decir.

Echa un vistazo a los tres primeros anuncios:

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Todos hablan de su propio CRM y dicen que son los mejores de la industria.

Eso no es sorprendente, necesariamente. Todo el mundo quiere que sus productos y servicios para ser visto como el mejor.

Pero para esta búsqueda, eso es un problema.



Y lo más importante, esta es una oportunidad para que aparezca para esa palabra clave.
Este es el por qué.

¿Qué busca la gente cuando escribe "Mejor CRM?"

¿Están buscando Salesforce o Zoho o Pipedrive ahora mismo?

No. Están buscando una comparación de CRM para ver cuál es la mejor. Ellos quieren considerar sus alternativas y opciones antes de decidir.

Usted puede validar esto mirando los resultados orgánicos, que ofrecen todos los artículos de la comparación y revisiones.

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Google quiere ayudar al buscador a encontrar lo que está buscando lo más rápido posible.

Esto significa que los principales resultados orgánicos generalmente reflejan la intención del buscador.

Así que en lugar de buscar un anuncio de marca PPC sobre un producto que es el mejor, un buscador está buscando comparaciones de CRM!

¿Ahora, usted recuerda esos 3 resultados superiores de PPC? Probablemente no reciben ningún clic porque no responden a la pregunta del buscador.

El contenido no coincide con la intención detrás de la consulta de búsqueda.

Pero mira el cuarto resultado:

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Si yo fuera un hombre de apuestas (lo que soy), te apuesto que este sitio web de bajo dominio de autoridad está recibiendo innumerables clics para "Mejor CRM".

Apuesto a que este anuncio supera a los de arriba.

Este sitio sin nombre puede clasificarse con los muchachos grandes porque han hecho un trabajo mejor que coincide con la intención de la palabra clave con su anuncio.

Es prácticamente hacer trampa al sistema, y ​​funciona perfectamente.

Ahora echa un vistazo a todo el tráfico que tiene la oportunidad de robar sin competir por él de frente con marcas masivas en los rankings orgánicos:

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En lugar de predicar acerca de su producto, el cuarto anuncio se alinea su contenido para verse exactamente como los resultados orgánicos.

Sin embargo, aparecen antes de los resultados orgánicos sin ningún esfuerzo gastado en la construcción de enlaces.

No es necesario clasificar orgánicamente una palabra clave para obtener tráfico para esa palabra clave. Apenas recuerde emparejar la intención del buscador e imitar los resultados orgánicos para conducir tráfico.

3. Escribir más entradas de blog que su competencia

¿Cuál es la desventaja de una estrategia de palabras clave de cola larga?

No se puede llenar un montón de palabras clave aleatorias en la misma página. Debería centrarse todavía en una o dos palabras clave por publicación, máx.

Eso significa que vas a tener que crear mucho más contenido!

Esto no es un gran secreto.

Si escribes más contenido, obtendrás mejores resultados en la clasificación en la primera página de Google.

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Cuanto más escribas, más páginas se indexan y más tráfico traes a tu sitio.

Si está escribiendo 5-10 mensajes al mes, todavía no es suficiente.

Su competición y los líderes de la industria están escribiendo 16+ cada mes.

Usted no puede razonablemente esperar superar a un competidor o ponerse al día con un líder de la industria por escribir menos, ¿verdad?

De ninguna manera.

Usted necesita escribir como su negocio depende de él. ¡Porque según la información anterior, sí!

Y no puede ser ninguna antigua publicación de blog de 500 palabras que golpeas juntas en una hora.

Esto es lo que parece el contenido principal de Google en promedio.

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Todo en la primera página de Google tiene más de 2.000 palabras.

Eso significa que usted necesita para escribir más contenido en profundidad que guía a los usuarios a través del proceso de resolver sus problemas.

Este contenido debe ser accionable y lleno de imágenes, ejemplos e instrucciones paso a paso.

Ahora es el momento en que empiezas a pensar: "¿Cómo voy a tener tiempo para escribir más?"

Si ese es el caso, tal vez usted necesita contratar a alguien.

La buena noticia es que los costos de marketing de contenido un 62% menos que otros medios de marketing. Todo mientras se genera 3x el número de clientes potenciales.

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Si desea comenzar a clasificar las palabras clave principales, debe producir contenido exclusivo y valioso, y mucho.

Además, también es necesario optimizar su contenido para generar el CTR más alto posible.

¿Por qué? Debido a que la optimización de los titulares y de las descripciones meta de los usuarios puede resultar en un aumento del 10% en el CTR.

Y un aumento en el CTR significa que estás en tu camino al ranking más alto.

He aquí un ejemplo:

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¿Por qué crees que este post de Search Engine Land supera el puesto de abajo?

Echa un vistazo a ese titular!

En lugar de un titular básico, que te hacen pensar en lo que acaba de buscar.

Va en contra de lo normal de un consejo aceptable. Es como una interrupción de patrón que hace que dejes de hacer lo que estás haciendo.

¡Ahora estás repensando todo lo que una vez pensaste que era cierto!

Aquí hay algunas plantillas poderosas titulares para intentar inmediatamente aumentar su CTR orgánico:

[______________] Uso de estos 5 movimientos estratégicos
10 Movimientos rápidos a [________________] y aumentar los ingresos
Cómo usé estos 5 movimientos a [____________]

¿Interesado en más consejos para aumentar su CTR y aumentar su ranking? Comience con mi guía en profundidad en los titulares.

4. Obtener revisado y presentado en redondeos

A veces, el gasto de dinero en anuncios de PPC para clasificar más alto para las palabras clave no es una opción.

Gastar demasiado tiempo y dinero en la creación de guías largas para clasificar las palabras clave deseadas también puede no ser factible.

Por suerte, todavía puede obtener su nombre aparece en el contenido de primer nivel! Todo mientras que hace una fracción del trabajo.

En lugar de tener su sitio oficial colocado en la primera página de Google desde AdWords o clasificaciones orgánicas, puede aparecer en puestos de redondeo con el mínimo tiempo y esfuerzo.

Esto es lo que quiero decir:

Sólo tienes que ir a Google y buscar "mejores herramientas de SEO 2017":

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Todos los resultados son columnas de estilo en las que los autores revisan y analizan las herramientas principales.

Es básicamente publicidad gratuita.

Usted puede obtener su nombre a miles y miles de consumidores al mes que están haciendo clic en los puestos de mayor rango.

Por ejemplo, vamos a hacer clic en el primer resultado de PC Magazine:

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Cubren cada herramienta SEO, proporcionando revisiones de cada característica de las herramientas y, a continuación, ayudando a priorizarlos para todos los demás.

Ahora, puede utilizar estos posts de estilo "roundup" a su ventaja. Rango bien en estos puestos, y obtendrá toneladas de tráfico a cambio.

Por ejemplo, miles de personas ya están buscando "herramientas SEO".

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A continuación, puede llevar a cabo la divulgación para que su herramienta aparece en esas comparaciones.

Y ese tráfico puede ser enorme:

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Si aparece en todos los puestos de comparación que ya están clasificados en la página superior, obtendrá tráfico de cada uno de ellos.

Y este tráfico ya estará preparado para comprar de usted.

Unos pocos esfuerzos de alcance simple ahora puede ahorrar años de moler lejos en la oscuridad para obtener su marca en frente de los buscadores ansiosos.

No hay tiempo, no hay dinero, y sólo un poco de esfuerzo todavía puede obtener su marca en los mejores resultados.

Si la baraja se apila contra ti en un juego, solo cambia el juego que estás jugando.

Conclusión

Mostrando en la primera página de Google es casi imposible si usted está empezando.

Eso es duro, pero también es cierto.

Los líderes de la industria que han estado produciendo contenido durante años dominan todas las mejores palabras clave y SERPs.

Muchos de ellos han estado gastando millones en campañas publicitarias de gran presupuesto.

Así que no puedes esperar a ser el primero cuando eres nuevo.

La competición ya está por delante. Han estado acumulando miles de enlaces y un sinnúmero de acciones, mientras que este negocio sigue siendo un brillo en su ojo.

Sus marcas están bien establecidas, y su autoridad es demasiado alta.

Pero todavía necesita tráfico orgánico para prosperar y mantener su negocio creciendo.

Afortunadamente, hay algunas soluciones.

Intente investigar y producir contenido para palabras clave de cola larga. El volumen podría ser menor, pero también lo es la competencia.

Utilice tácticas furtivas como los anuncios de PPC para clasificar por encima de los resultados orgánicos de una palabra clave "cabeza" muy popular que usted sabe que nunca será capaz de clasificar de forma orgánica.

Trate de obtener revisado en los posts de estilo redondeo para aparecer en los principales artículos.

Hay un montón de métodos no convencionales para conseguir su marca en frente del tráfico que anhelan.

Usted apenas tiene que conseguir un poco creativo y entender que usted puede ser que no clasifique siempre para los términos superiores.

Pero existen otros métodos para obtener resultados similares si sabes dónde buscar.

¿Qué estrategias ha utilizado para clasificar en la primera página de Google?

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