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Con que rapidez su sitio web se carga en el movil

¿Con qué rapidez su sitio web se carga en el móvil?

(¿Lo sabes?)

¡Porque es mucho más importante!

En agosto de 2017, Facebook anunció una actualización de su algoritmo que favorecerá los sitios con tiempos de carga rápidos en el móvil.

Según su anuncio, incluso un tiempo de carga de tres segundos puede ser suficiente para que hasta el 40% de los usuarios abandonen un sitio web, por lo que el algoritmo que determina cuántas personas verán sus actualizaciones dará una mejor visibilidad a los sitios de carga rápida.

Afortunadamente, su alcance no se verá afectado si su sitio se carga lentamente en móviles por razones específicas del usuario, como el servicio de celdas defectuosas, pero se verá afectado por lo que está en el sitio en sí.

Facebook ha ofrecido algunas sugerencias para mejorar sus tiempos de carga móvil, por lo que vamos a desglosar lo que significan, por qué son importantes y cómo se pueden implementar.

Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede acelerar sus tiempos de carga, y evitar ser afectado negativamente por este cambio de algoritmo!

Corte la grasa del extremo posterior

A medida que construye páginas, escribe posts en el blog y experimenta nuevas estrategias, probablemente está haciendo cosas como agregar complementos y redireccionar, básicamente implementando accesos directos que simplifican mucho su trabajo.

Sin embargo, esas cosas realmente pueden sumarse, y cuanto más lo hacen, más pueden ralentizarlo.

¿Tienes plugins que no usas más, pero nunca consiguió alrededor de desinstalar? Chatarra Mantener sus enlaces apilando en redireccionar después de redirigir? ¡Vaya y reorganice!

Piense en él como un coche - si usted quisiera que se moviera tan rápidamente como sea posible, usted pudo tener que quitar algunas de las piezas que le pesan abajo.

Sin mencionar el hecho de que demasiados redireccionamientos pueden dificultar la optimización del SEO de tu blog, e incluso puede afectar la capacidad de Facebook para generar vistas previas de enlaces para tu sitio.)

Comprima lo que pueda

La compresión es algo que ocurre tanto en el nivel de servidor como en el extremo frontal, y hacerlo de manera eficaz puede hacer que los tiempos de carga de su sitio sean mucho más cortos.

Una manera fácil es comprimir medios de comunicación como imágenes manualmente antes de cargarlas, en lugar de dejar que su CMS hacer el trabajo pesado.

Por ejemplo, el diseño de nuestro propio blog cambia automáticamente el tamaño de las imágenes a un ancho máximo de 670 píxeles. Cuando subimos una imagen, no importa cuán grande sea en realidad, se va a mostrar en ese ancho.

Sin embargo, al cambiar el tamaño nosotros mismos antes de cargarlo, hacemos que el tamaño real del archivo sea menor, lo que significa tiempos de carga más rápidos.

En el nivel del servidor, la compresión afecta a los archivos relacionados con el código, como HTML. Consulte con su servicio de alojamiento web para ver si ofrece o es compatible con ese tipo de compresión - no todos ellos ofrecen esa opción!

Ir global (con su alojamiento)

El alojamiento multi-región es especialmente importante para los tiempos de carga si tiene una audiencia global y la implementación es muy fácil.

Pero primero, ¿qué significa exactamente?

Imagine que los servidores que alojan su sitio web están en la ciudad de Nueva York.

Si todas las personas que visitan su sitio web también están en Nueva York, entonces la información no tiene que viajar muy lejos - lo que significa que obtiene desde el punto A al punto B muy rápidamente.

Si sus fans están en Australia, sin embargo, sus solicitudes de información tienen que viajar miles de millas, y luego esa información tiene que viajar miles de millas de vuelta. Distancia más larga, tiempos de carga más largos.

(Y recuerde, un tiempo de carga de incluso tres segundos puede hacer que pierda casi la mitad de su audiencia - así que cada poco cuenta!)

Ahí es donde entra una Red de Entrega de Contenido (CDN) global.

Un CDN almacena en caché la información de su sitio en centros de datos de todo el mundo, por lo que los visitantes de su sitio acceden a él a través de cualquier servidor que se encuentre más cerca de ellos, y esos fans en Australia no están esperando datos para viajar a mitad del mundo.

CDN también puede ofrecer una variedad de otros beneficios, como el aumento de la seguridad - por lo que si usted no ha mirado en ellos antes, ahora es una especie de la oportunidad perfecta! (Proveedores como Cloudflare incluso ofrecen planes gratuitos, por lo que no hay muchas razones para no hacer esta actualización).

Piensa como un periodista

Facebook quiere que usted priorice su contenido por encima del doble - lo que debería hacer mucho sentido para los diseñadores y para cualquier persona que pasó tiempo en el personal de su papel escolar.

Dar prioridad a sus bienes raíces por encima del doble es la organización pirámide invertida clásica - le da su espacio de contenido más valioso en la parte superior de la página, porque cuanto más abajo vas, más gente deja de leer.

Utilice el espacio eficientemente cerca de la parte superior de una página. Si tiene CTA u otros enlaces que desea que la gente haga clic, no los guarde para la parte inferior! Póngalos en la parte superior, donde se den cuenta de inmediato.

Hacerlo para móviles

Aunque la lista oficial de mejores prácticas dice que debe "ajustar dinámicamente [su] contenido para conexiones / dispositivos más lentos", eso es realmente una manera elegante de decir que debería tener un sitio optimizado para móviles.

Esto es similar en principio a la eliminación de todos los plugins antiguos y cosas que hemos mencionado antes - la versión móvil de su sitio debe ser mucho más delgado y más malo, sin todas las campanas y silbidos de la versión de escritorio.

Por ejemplo, eche un vistazo a cómo nuestro propio blog aparece en el escritorio (a la izquierda), en comparación con cómo se muestra en el móvil (a la derecha):

Publicación en el escritorio o blog móvil

Esa versión de escritorio a la izquierda incluye un More de la barra lateral MeetEdgar que recomienda publicaciones de blog similares. Esa barra lateral no se carga en la versión móvil a la derecha, sin embargo - que haría la pantalla demasiado desordenada, y tener una característica menos hace que todo el asunto carga más rápido.

Asegúrese de que el diseño de su sitio es sensible de tal manera que recorta no esenciales para dispositivos móviles, por lo que lo más importante puede cargar más rápido!

¿Qué es lo que te hace AFACAR?

Lentos tiempos de carga móvil son malos para su alcance de Facebook Y la experiencia del usuario - por lo que un usuario, ¿qué más te hace abandonar un sitio móvil?

Gigantes pop-ups? ¿Reproducción automática de publicidad?

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